Científicos crearon supervirus de la gripe aviar que podría desatar la próxima pandemia global

Fuente: www.naturalnews.com

Durante aproximadamente el mismo periodo de tiempo que los expertos en salud del mundo estuvieron advirtiendo que el infame virus de la gripe aviar H5N1 podría pronto convertirse en altamente transmisible y una muy letal "súper cepa" capaz de matar a millones, científicos de todo el mundo fueron expuestos creando deliberadamente dicha cepa en laboratorios.

NaturalNews informó sobre el trabajo de investigación realizado por Ron Fouchier de el Erasmus Medical College en Países Bajos que creó exitosamente una cepa mortal del H5N1.

 

Fouchier y sus colegas originalmente tenían planeado publicar sus polémicos descubrimientos en revistas médicas hasta que la comunidad científica y muchos miembros del público criticaron la investigación, pidiendo la inmediata finalización de esta.

No es sólo la publicación de datos críticos acerca de una mortal nueva cepa del H5N1 un riesgo enorme para la salud pública, sino la investigación misma es un gran riesgo, ya que la cepa podría terminar escapando de los laboratorios y rápidamente expandirse alrededor del mundo. Bio-terroristas también podrían apoderarse de la cepa - o producir una similar ellos mismos - para usarla como detonante de la próxima pandemia global.

Cualquiera sea el caso, es demasiada coincidencia que este tipo de investigaciones hayan tenido lugar durante los últimos años al mismo tiempo que autoridades alrededor del mundo han estado alertando acerca de cómo el H5N1 podría mutar eventualmente. En su estado actual el H5N1 no se ha convertido más virulento naturalmente. Las únicas cepas seriamente virulentas que existen ahora son las que científicos han creado deliberadamente usando fondos públicos.

La oposición al trabajo de Fouchier ha seguido muy fervientemente desde el primer día que él y su equipo decidieron suspender temporalmente cualquier nueva investigación respecto a su cepa H5N1, según Russia Today. Técnicamente el daño ya está hecho, la cepa ha sido creada. Sin embargo los detalles de la metodología usada para crearla no ha sido publicada, al menos no aún.

Argumentos a favor de Fouchier y otras investigaciones del H5N1 simplemente no se sostienen, ya que parecen ofrecer nada más que una conveniente excusa para la creación intencional de una mortal arma biológica; a menos que la próxima pandemia global finalmente no ocurra, en otras palabras, todos sabemos a quien culpar si llega a aparecer una cepa mutada del H5N1.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.