Climatólogo: "El dióxido de carbono no tiene efecto alguno en el calentamiento global"

Fuente: www.verdadahora.cl

Canadá se ha retirado del Protocolo de Kyoto de 1997 contra el calentamieno global, diciendo que el tratado “no está funcionando”. Piers Corbyn, el fundador de la Weather Action Fundation, dice que Canadá está haciendo lo correcto.

Según Corbyn, la actividad solar, y no el dióxido de carbono, está detrás del cambio climático.

“No creo en el cambio climático creado por el hombre porque no hay evidencia de aquello. De hecho, el dióxido de carbono es controlado por la temperatura del planeta y no al revés”, comenta a RT. “El cambio climático existe, y los importantes aspectos de los grandes y extremos eventos que han ocurrido en estos últimos 18 meses fueron predichos por nosotros, la Weather Action, utilizando la actividad solar”.

“El dióxido de carbono tiene cero efecto, repito: cero efecto, ningún efecto alguno.”

Corbyn cree que el protocolo de Kyoto está basado en lo que parece ser un plan semi fraudulento orientado en desperdiciar fondos públicos que podrían dárseles un mejor uso.

“Es un completo desperdicio del tiempo. Es un desperdicio de los fondos públicos. Es un tren del dinero para los llamados científicos mirando en cosas que no existen, y, por supuesto, para el gobierno el imponer impuestos, y las compañías petroleras aumentar sus precios con el respaldo de un aumento de los precios de la energía, lo cual es demandado por el lobby sin sentido de cambio climático”, Corbyn explica.

“Por lo que, francamente, estoy agradecido de que Canadá haya dejado el proceso del Protocolo de Kyoto y espero que sea el inicio del colapso de todo este meollo."

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.