Tratado de Naciones Unidas podría reemplazar el control de SOPA sobre internet

Fuente: www.infowars.com

La derrota de SOPA y PIPA marcó la primera batalla de una guerra que busca controlar internet.

El rechazo popular de SOPA y PIPA ha forzado a los globalistas a buscar una nueva línea de ataque en sus esfuerzos por controlar el internet. Este 27 de febrero, se abrirá un “proceso diplomático” que entregará a Naciones Unidas un control sin precedentes sobre el internet libre y abierto.

Numerosos países están promoviendo la gobernanza de Naciones Unidas sobre internet para finales de este año, incluyendo Rusia y China. El primer ministro ruso Vladimir Putin dijo el año pasado que su objetivo es imponer “control internacional sobre internet” a través de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), una organización basada en tratados bajo los auspicios de la ONU.

La ITU está trabajando para globalizar el espectro radial, tecnologías inalámbricas de última generación, navegación aeronáutica y marítima, astronomía de radio, meteorología satelital y el internet. Estará en posición de controlar las redes de la próxima generación, una tecnología que reemplazara al internet actual.

La China autoritaria y Rusia desean renegociar el tratado de 1988 que desregulaba y descentralizaba el internet, dando cabida a su fantástico éxito y popularidad. El tratado de 1988, indica el Wall Street Journal, “aislaba al internet de la regulación económica y técnica, y rápidamente se convirtió en el éxito desregulatorio más grande de todos los tiempos”.

El tratado de ITU, renegociado por Naciones Unidas, modificaría radicalmente el internet y lo llevaría al control de las cúpulas globales de poder. Además de imponer mandatos de ciberseguridad, establecerá regulaciones económicas como obligaciones de audiencia, términos y condiciones. Permitirá a corporaciones internacionales poner carga monetaria sobre el tráfico de internet “internacional” a ciertas páginas.

La ITU también terminaría con el estatus de “organización sin fines de lucro” de entidades como la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers – en otras palabras, burócratas de la ONU que sólo responden a los poderosos controlarán quién podrá acceder y tener presencia en internet. También controlará la Internet Engineering Task Force, la Internet Society, y otros grupos que desarrollarán y configurarán estándares técnicos para internet.

El Wall Street Journal informa que los gobiernos están “amenazados por un rechazo popular a favor de libertad política potenciada por la conectividad de internet. Han formado impresionantes coaliciones, y sus esfuerzos han progresado significativamente”.

Además del activismo político, el internet permite la libre difusión de información y noticias alternativas que contrarrestan con efectividad a los grandes medios del establishment. Para llevar a cabo su agenda centralizadora del poder mundial, la élite global necesitará asegurarse que sitios como Infowars.com no tengan presencia en la nueva internet que está en desarrollo.

Luego de la enorme oposición a SOPA y PIPA, los globalistas están promoviendo la ITU. Éstos entienden que será mucho más difícil para las personas oponerse y vencer un tratado internacional, más allá del alcance de sus gobiernos y políticos nacionales, lo cual les permitirá eventualmente implementar su plan para controlar la red.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.